Cosas que se pueden mejorar

En este articulo pondremos una lista de mejoras posibles en nuestra urbanización, si piensas que falta alguna mejora que debería estar aquí, no dudes en enviarnosla a nuestro e-mail avtorreblanca@gmail.com

¡participa! tu apoyo es importante para seguir adelante y mejorar nuestra calidad de vida.

Ojalá algún día no tengamos que poner nada en esta lista.


-Nuevo acceso desde la N-340, en dirección a Barcelona (actualmente no existe, adjuntamos plano con 3 propuestas posibles( Anexo2)).


-Reforma de la Plaza principal de la Urbanización, (campo de futbol –basket cementado y vallado, césped, petanca, etc.) y ponerle un nombre (Plaza Torreblanca, por ejemplo).


-Casi todas las calzadas y aceras de la Urbanización están en mal estado, es necesario una reparación urgente para evitar posibles lesiones a los transeuntes.
 

-Preinstalaciones subterráneas de Gas Natural, Teléfono, fibra óptica.
 

-Instalación de Mamparas anti-ruido en el acceso de la Autopista AP7 y la N-340.
 

- Hay varias farolas en la Urbanización que no funcionan y están en muy mal estado.
 

- Mejora de recogida de Basura (Basurero subterráneo, contenedor para hierbas, etc).
 


- Mejora del servicio de correos, más rapidez en la entrega y sin devoluciones por código postal 43700, actualización de bases de datos en el Ayuntamiento, Correos y Mapas. (Actualmente figuramos en los mapas y navegadores GPS como El Colomer, lo cual es erróneo).
 

- Definir cual es el nombre actual de la Urbanización, para todos los efectos y Entidades Públicas y privadas. (Chalet Blanc no nos parece una traducción adecuada de Torreblanca)
 

- Servicio de Autobuses dentro de la Urbanización. Volver a instalar la marquesina que fue embestida por un vehiculo en un accidente en el año 2009, seguramente ya la han cobrado del seguro y aun no la han puesto.
 

- Acondicionar el arcén de la N-340 para poder circular a pie hasta El Vendrell, actualmente es muy peligroso, y necesitamos realizar ese trayecto al menos hasta el karting para utilizar el autobús dirección El Vendrell.


Nos es indiferente el orden de realización de estas mejoras, pero las necesitamos todas, para poder sentirnos parte de este municipio.

No hay comentarios: