Preguntas Frecuentes

A continuación se relacionan una serie de preguntas frecuentes para usar esta página web (blog), y así aprovechar todas sus posibilidades.



1º ¿Que es un blog?

Es una página web, que se actualiza periódicamente, que recopila textos o articulos de uno o varios autores, que son órdenados cronológicamente. Se podría decir que es como un diario virtual.

2º ¿Por que parece un poco desordenado?

Este tipo de páginas tienen unas plantillas predeterminadas, así el último artículo publicado aparece siempre arriba y el primer artículo es el último de la página.

3º ¿Como puedo encontrar lo que busco?

Hay tres formas de buscar un articulo en el blog:

- Deslizando la página hacia abajo, hasta encontrar el articulo buscado. (puede ser complicado encontrar algo así, sobretodo conforme se vaya llenando el blog).
- En la columna de la Izquierda vamos a ir poniendo el titulo de todos los articulos publicados, y ordenados por secciones, para que sea mas fácil de encontrar.
- Si lo que buscas es una palabra concreta, puedes utilizar el buscador interno del blog, que está en la columna de la izquierda, aunque tienes que tener en cuenta que solo aparecerá un resultado de tu busqueda, si hay una palabra o frase repetida, solo te dará la última publicada.

4º ¿Porque se ha creado un blog y no una página web propia?

Aunque un blog tiene unas limitaciones en cuanto a diseño y funcionalidad, para nosotros resulta ideal, ya que no se necesitan grandes conocimientos de informatica ni de páginas web para publicarlo, y ademas el alojamiento es gratuito. En cambio realizar una página web propia, con un diseño mas apropiado y fácil de navegar, puede ser muy costoso, y se precisan mas conocimientos sobre el tema. Hay algunos sitios gratuitos de páginas web, pero normalmente van acompañados de molestos anuncios publicitarios y ventanas emergentes.


5º ¿Como puedo participar en el blog?

Si quieres participar, enviar algún comentario,etc. solo tienes que comunicarlo al email avtorreblanca@gmail.com, o decirselo a cualquier miembro de la Junta. Cualquier ayuda es bienvenida.


Esperamos que esta pequeña ayuda te haya servido para entender mejor nuestro blog, si aun así hay alguna duda sobre cualquier cuestión o problema con el blog, por favor envianos tu consulta a avtorreblanca@gmail.com e intentaremos ayudarte.

No hay comentarios: