La Urbanización esta hecha un desastre

Llena de baches, farolas en mal estado, inundaciones, la plaza sin limpiar,  etc etc.
Y no es porque no hallamos pedido nada, en Septiembre hará 5 años que creamos la Asociación de Vecinos, y desde entonces hemos solicitado:
-  Una entrada desde la N340 dirección Barcelona.
-  Que el autobús entre en la urbanización o que la parada del karting la pongan más cerca.
 - Que arreglen la plaza y las calles de la Urbanización.
-  Que La línea telefónica llegue a todas las viviendas.
-  Y varias cosas más que podéis encontrar en este bolg. 

Como podéis ver nuestro querido ayuntamiento no solo ha hecho oídos sordos a nuestras peticiones (en alguna ocasión ni siquiera han contestado nuestras instancias) , sino que encima no le tiembla la mano a la hora de subir impuestos, llegando a aplicar subidas de hasta un 21 % en el IBI,  y un 40 % en la recogida de basuras en 2012.

No contentos con todo ello, también imponen el pago de vados en una urbanización sin problemas de aparcamiento, con la excusa de que se utiliza la acera para pasar con el coche y se gasta (¿y qué? , si tampoco la arreglan).

Como por lo visto aún piensan que no pagamos suficiente, en estos días están enviando cartas a algunos vecinos diciendo que han detectado más metros de vivienda de los que figuran en la escritura. Cuando ese vecino se persona en urbanismo, le enseñan una foto aérea de su parcela y le dicen que debe pagar IBI de ¡una PERGOLA y de un TRASTERO DE MADERA! , Pero vamos a ver. ¿eso no es mobiliario de Jardín?, donde está el cemento y los ladrillos de esa obra?. Seamos serios,  por favor.

Si al menos lo que pagamos volviera a nuestras calles, lo daríamos por bien pagado, pero no sabemos donde van nuestros impuestos, desde luego a mejorar nuestras condiciones de vida no.

Sabemos que no somos la única urbanización olvidada por este ayuntamiento, parece que si no vives en la playa o en el casco antiguo, no tienes derechos, solo obligaciones.

Solo hay que fijarse en un detalle. En el Pla de Barris no están las urbanizaciones, ¿porque?, ¿acaso no pagamos impuestos? ¿no somos ciudadanos de este municipio?.

Por todo esto, es necesario crear una plataforma de afectados por la mala gestión de nuestros impuestos y solicitar un Plan de reforma de urbanizaciones,  o que se nos incluya en el Pla de barris. Es necesario que se destine un porcentaje de la recaudación de impuestos para cada urbanización, más equilibradamente, y no como se reparte en la actualidad, donde unos reciben mucho y otros nada.

Todos los que esteis de acuerdo en esto, podéis poneros en contacto con nosotros en el correo avtorreblanca@gmail.com

No hay comentarios: