Resumen reunión de vecinos 10-8-2013

ORDEN DEL DIA

1. Reunión con la regidora de urbanismo Sra. Laia Gomis 25 de junio de 2013.

Analisis y valoración de las pocas (o ninguna) expectativas de mejora aportadas en la reunión y medidas a tomar si procede.

CONCLUSIONES DE LOS VECINOS: Nos parece increible que un Ayuntamiento decida no hacer nuevas actuaciones urbanisticas hasta el año 2026, o al menos eso nos han dicho, estaremos atentos a ver si es así, o por el contrario solo las siguen haciendo donde siempre (en la playa y en el centro del pueblo), dejando a las urbanizaciones con algún que otro parche chapucero como en los últimos 12 años, ¡y gracias!, porque parece que no tenemos derecho ni a eso. ¿Donde se han gastado nuestros impuestos los politicos de este Ayuntamiento?, no tenemos AVE, ni aeropuertos, ni siquiera la tan cacareada autovia, por culpa de la cual no tenemos una entrada digna a la urbanización. En fin, que un desastre de administración es lo que hemos tenido durante mas de una década. En las próximas semanas se realizará algún tipo de movilización vecinal por determinar. Seguiremos informando.

2. Propuesta de denuncia del abuso de los vados.

Mas de 70 vecinos de Los Massos de Comarruga van a denunciar el abuso del Ayuntamiento con los vados, vendrá uno de los denunciantes para explicar como se va a realizar. Se aconseja llevar a la reunión toda las fotocopias de la documentación posible para entregar al abogado en caso de querer sumarse a la demanda. No importa si ya se han pagado o no, se pueden reclamar igualmente.

3. Recogida de firmas a favor del manifiesto que se va a entregar en el Ayuntamiento.

CONCLUSIONES DE LOS VECINOS: La mayoria de los afectados en Torreblanca han decidido sumarse a la denuncia y firmar el manifiesto que han elaborado nuestros vecinos de Els Massos de Comarruga, porque piensan que es una causa justa y cuanta mas gente la apoye mucho mejor.  

Agradecemos la visita de Mª Dolors y Lluis Jaime que nos han aclarado algunas dudas. 


Desde la Asociación pensamos que hay que difundir esta denuncia a tod@s l@s ciudadan@s de El Vendrell posibles (independientemente de la urbanización de residencia y si han pagado la tasa de vados o no), porque cuantos mas denunciantes seamos, mas fuerza tendremos delante del juez y mas probabilidades de éxito habrá, y tambien el coste por denunciante sera menor, aunque entendemos que 30 € es una cantidad insignificante en comparacion con la satisfacción de parar una injusticia mas habitual de tiempos pasados, que de una democrácia, y es mucho mas dinero lo que nos podemos ahorrar en el impuesto de vados si el juez nos da la razón.

Mas información sobre esta denuncia en http://www.coma-ruga-un-pam-mes.net/
y en la nueva pagina en construcción: http://afectatspelsguals.wordpress.com/

No hay comentarios: