Cronologia de Eventos

En esta sección pondremos un listado de todos los pasos seguidos por la Asociación por orden cronológico, junto a una breve explicación de lo mas importante de cada evento.

---- 6-9-2008 .1ª Reunión de vecinos de Torreblanca.----

Se acuerda crear la Asociación de Vecinos de Torreblanca en Comarruga, se crea un listado de mejoras necesarias en la urbanización y se recogen mas de 100 firmas de los vecinos.
Mas información.

---- 24-9-2008 .Entrega de Solicitud de Asociación.----

Entregada la solicitud de Asociación de Vecinos en el Departament de Justicia de la Generalitat, en Tarragona. El coste de las tasas es de 32,50 € asumido por la Junta, hasta su recuperación con los primeros ingresos. En unos tres meses como máximo tendremos la resolución.
Mas información.

---- 22-12-2008 .Recibimos contestación de la Generalitat----

Hemos recibido un e-mail del Registre d'Asocciacions de la Generalitat, indicando que debemos hacer una serie de cambios en los Estatutos, así que hay que hacer una Asamblea para aprobar dichos cambios.

---- 18-03-2009 .Entregamos nuevos estatutos modificados----

Entregamos los nuevos estatutos modificados con los cambios requeridos por La Generalitat, para que sean válidos. Esperamos contestación.

---- 02-07-2009 .Recibimos la inscripción aprobada----

Hemos recibido la inscripción de la Asociación aprobada con fecha 23 de Junio de 2009.
L Asociación de Vecinos de Torreblanca en Comarruga (Tarragona) es ya una realidad.
Mas información.

---- 22-8-2009 .Reunión de vecinos----

Nos reunimos los vecinos para comunicar que ya somos Asociación legalmente constituida, y para empezar a organizar las siguientes acciones.
Se acuerda que los vecinos ayudaran con 5 € mensuales a la Asociación para sufragar los gastos de gestión y promover una fiesta anual en Torreblanca.
Mas información.

---- 12-11-09 .1ª Reunión Agenda21----

Asisitimos a una reunión sobre infraestructuras en el marco de la Agenda21, para que nos hagan la entrada a la Urbanización que tanta falta nos hace.

Mas información.

---- 03-12-09 .2ª Reunión Agenda21----

Asisitimos a las votaciones sobre las mejoras que se han solicitado en las diferentes reuniones de la Agenda21, y se aprueba incluir la entrada de la Urbanización para el próximo año.

Mas información.

---- 07-12-09 .Recibimos contestación del Departament de Medi Ambient----

Nos contestan la carta entregada en el Ayuntamiento de El Vendrell el pasado 24-9-09 en los dos puntos que son competencia de este departamento, sin buenos resultados.

Mas información.

No hay comentarios: